Preguntas Frecuentes

FAQs - Dominios
Nombres de dominios y extensiones
Porque su dominio será su dirección en Internet, para que las personas desde cualquier punto del planeta puedan ver sus productos, servicios y mantenerse en contacto. Esta tiene el formato www.minombreoempresa.com, si se emplea para direcciones de sitios web o correo@miempresa.com, cuando se usa para el servicio de correo electrónico.
Entre las principales ventajas podemos destacar: Mayor prestigio para su empresa o persona, fácil recordación por parte de sus clientes y/o amigos. Al enviar e-mails con su dominio, estará promocionando su página en Internet y no a otra compañía. ¿No le parece increíble que una inversión tan pequeña le pueda ofrecer tan grandes beneficios...?
Por supuesto, esto le dará más posibilidades de tener el nombre que buscaba y no conformarse con la última alternativa de su lista. Actualmente hay más de 153 millones de dominios registrados, tal vez hoy alguien en el mundo esté comprando el dominio que quería, un consejo: ¡ NO ESPERE MÁS !, no se arriesgue a que sus competidores adquiran el nombre que necesita, o que los precios se eleven por escasez...
TenTu.com ofrece GRATUITAMENTE a sus clientes el redireccionamiento de URL. Este se usa cuando uno quiere que la gente ingrese a una página en Internet ya existente. Ejemplo: Si mi página web está ubicada en www.servidordeotro.com/mizona/minombre/mipagina.html pero esta dirección es dificil de recordar y ahora quiero que mi dominio www.midominio.com los lleve a esa página.
Son nombres de dominio con carácteres internacionales (tilde, eñe, etc.) ejemplos: www.últimapiña.com | www.cigüeñal.com

Si. Puedes enlazar tu dominio con nuestros servidores actualizando los DNS de tu dominio. Para ello debes ingresar al panel de tu dominio o pedirle a la persona que te lo vendió que haga los cambios, luego de ingresarlos, tu dominio estará "enlazado" al servidor que adquieras y podrás usarlo.

También puedes transferir tu dominio a TENTU.COM y así tendrás todos tus servicios online con nosotros y agilizará el proceso de enlazar los servicios, ya que haremos los cambios por ti.

Si. Nuestros servidores pueden trabajar con cualquier dominio de cualquier país. Podrás recibir y enviar mensajes desde tu computadora, smartphone, tablet o vía Webmail sin ninguna dificultad usando tu correo corporativo.