Hosting PREMIUM

Aloja tu página web y correo corporativo

¡Tenemos el plan perfecto para ti!


Hosting Perú -cPanel
¿Vas a publicar tu primera web?

Si eres nuevo en el mundo del hosting, nuestros planes "L" son la mejor alternativa. Recibirás una poderosa plataforma para alojar tu contenido web (páginas, blog, catálogos, tiendas con carrito de compras, archivar documentos digitales, scripts, sistemas online, etc.) y correo electrónico con dominio propio con lo que estarás listo para iniciar tu negocio en Internet. Usamos cPanel (la mejor interfaz a nivel mundial para administrar tu web), la que te permitirá configurar de manera fácil e intuitiva todas las herramientas (administración de correos, base de datos, aplicaciones, seguridad, FTP, etc.)



Nuestros sorprendentes
Planes PREMIUM

  Incluyen el envío GRATUITO de tu web a los principales buscadores para que aparezcas en los resultados de búsqueda

TENTU.com - Alta gratuita en buscadores: Google, Bing y Yahoo
  • PLANES
  • Espacio (GB)
  • Transferencia (GB)
  • Correos
  • Base de datos
  • Dominios
  • Valor anual

Haz tu compra y págala en el banco, cajero o agente más cercano y si no quieres moverte, realiza una transferencia online.

TENTU.COM - Canales de pago



4 razones para alojar tu web en TENTU.COM



01
15 años
dando el servicio que esperas
02
Servidores ecológicos con energía renovable
03
Servidores veloces sin sobrecarga
99.95% uptime
04
Servidores de respaldo y backup externo



Panel de Control

Al activar tu plan de hosting en TENTU.COM se te dará acceso al panel que te permitirá tener un control total del servicio. ¡Entérate de todo lo que podrás hacer!


Debajo detalles de las herramientas que se ofrecen con las cuentas de correos que trae el plan.

HOSTING PERU - Características del servicio de Email Hosting

Te permite crear nuevas cuentas de correo, borrarlas, cambiar sus claves, asignarles un tamaño y configurarlas automáticamente en Windows Live Mail®, Outlook® y MacOS®.
Te permite hacer que todos los mensajes que te escriban a una dirección de correo en tu dominio, sean enviados (una copia si el alias es igual a una casilla de correo) a otra dirección de correo. Por ejemplo, podría indicar que todos los correos que te escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los envíen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Otro uso es crear todas las direcciones de correo que quieras y los mensajes que te escriban dirigirlos a una sola bandeja de entrada. Podrías crear los alias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si alguien te escribe a cualquiera de esos correos, los entregaría en el correo que indiques como por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u otro correo que elijas.
Herramienta avanzada que te permite añadir, editar o borrar los registros MX. Se usa para definir los servidores de correo o configurar un servidor de respaldo para tus correos.
Te permite configurar la acción a realizar cuando el servidor recibe un correo enviado a una dirección inválida (que no existe).
Con el servicio de autorespuesta, podrás responder automáticamente a las personas que te escriban. Sumamente útil si sales de viaje de negocios o vacaciones, pudiendo informar a tus clientes que demorarás en responder a los mensajes o darles a conocer los datos de la persona que los atenderá en tu ausencia; incluso puedes programar la fecha de inicio y fin de la autorespuesta.
Si envías un correo y no lo reciben, con esta herramienta podrás saber si tu servidor pudo entregar el mensaje o si hubo algún inconveniente.

Puedes crear filtros que afectan a todos los correos en tu dominio. Los filtros te permiten descartar, enviar a otro correo, etc. los mensajes que cumplan los criterios dados. Por ejemplo, puedes crear un filtro para eliminar todos los correos que tengan en el asunto "publicidad" y/o que los envíe Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Igual al filtro global pero sólo afecta a uno de tus correos electrónicos.
Todas las cuentas traen habilitadas las firmas SPF y DKIM, desde aquí podrás gestionarlas si lo requieres.
Puedes crear automáticamente tus correos usando un archivo en Excel o CSV. Si necesitas crear 20 cuentas de correo y no quieres crear una a una, con esta opción puedes subir el archivo conteniendo los correos y claves para que se creen todas las cuentas de email.
Opción para usuarios avanzados que permite encriptar tus mensajes de correo electrónico empleando GnuPG.
Es un filtro antiSPAM que identifica y elimina correos no deseados. Incluye la opción para ajustar el nivel de filtrado. También trabaja con listas blancas y negras para permitir o bloquear ciertos dominios.
Multiplataforma

Asombrosas prestaciones



Uptime

Gracias a las diversas conexiones brindada por varios proveedores, almacenamiento de la información en RAID 10, hot-swap y un monitoreo constante, los servidores de TENTU.COM tienen un promedio en línea (sin caídas) del 99.95%.

Velocidad

Para alcanzar la máxima velocidad, se cuenta con múltiples conexiones redundantes a 10Gb, almacenamiento en RAID 10, Hardware de clase empresarial con procesadores Xeon.

Tranquilidad

Alojamos POCOS dominios por servidor para que vivas relajado (sin bloqueos de IP, lentitud por sobrecarga, caídas constantes, etc.)

Seguridad

Los servidores cuentan con diversos tipos de protección: Firewall, antiSPAM, RUS, SDI y DANA.

Optimización

Todos los servidores son optimizados para que alcancen el mayor desempeño posible aprovechando el equipo al máximo.

Mejora tu hosting sin caídas

Cambia de plan o amplía las características de tu hosting PLAN L en el momento que lo requieras sin caídas.

Webmail

Recibe, envía y contesta tus correos electrónicos desde cualquier computadora con Internet vía WEBMAIL usando tu navegador favorito.

Compatibilidad

Con todos los programas de correo electrónico tales como: MS Outlook, Windows Live Mail, Thunderbird, Mail (Apple), Email (Android), etc.

Soporta

POP3, IMAP4 y SMTP en diversos puertos que te permitirá usar tu correo con cualquier programa, dispositivo y acceso a Internet.

SPAM

Nuestros sistemas detienen la recepción y envíos de la mayoría de SPAM. ¡Relájate! ya no se bloquearán tus correos porque tu servidor está en la "lista negra" (blacklist).

SPF y DKIM

Estos protocolos le ponen freno a los spammers que suplantan la identidad (anti-phising) en el envío de correos electrónicos.

Atención PREMIUM

Como cliente obtendrás el soporte y solución inmediata a tus requerimientos, tratándote como una persona y no como un consumidor.